Artículos artesanales en madera. Trabajos a medida, realizamos instalaciones completas. Nos encargamos del montaje de tu mazmorra, nos adaptamos a tus necesidades.

Para consultar precios o condiciones, contacta con nosotros en bdsmenfusta@gmail.com, contestaremos con la mayor brevedad posible.

martes, 28 de febrero de 2012

Velas

Velas específicas para S/M, 17 cm de longitud y 3,5 de diámetro. Colores rojo y negro.

Cruz desmontable

Cruz desmontable para fijar a pared o a marco de puerta mediante cintas para evitar dañar la madera. Realizada en tablero contraplacado marino, resistente y ligero, ensamblado a una cruz metálica mediante tornillos. Se monta en minutos y se guarda en cualquier parte. Desmontada tiene unas medidas de 120x40x5cm.


domingo, 26 de febrero de 2012

Jaula

Jaula, sistema modular, todo por piezas, laterales, suelo, techo… a medida y en diferentes acabados, para ir sola, acoplada a una mesa, armario, esquina, etc...

viernes, 24 de febrero de 2012

Silla de Bondage

El equipo está compuesto por 3 piezas: Silla con anclajes para tobillos y cruz suministrada en dos piezas con anclajes para muñecas. Se monta en 5minutos apretando solo 6 tornillos, es recomendable anclarla a pared, si se hace se puede desmontar la silla y queda la cruz colocada. Todo el conjunto está realizado en listón de abeto o pino, pulido, barnizado y envejecido con aceites. (muñequeras y tobilleras no incluidas)

viernes, 17 de febrero de 2012

Cruz fija

Cruz fija para atornillar a pared. Posibilidad de sujeción a marco de puerta mediante cintas para evitar dañar la madera. Realizada en madera maciza de abeto pulido, uniones ocultas en cuerpo central. Suministrada con las argollas, muñequeras no inlcuidas.

martes, 14 de febrero de 2012

Conjunto Cepo + Caballete de castigo

Conjunto Cepo + Caballete de castigo.Producto compuesto por dos artículos con posibilidad de venta independiente. Desmontable, se guarda fácilmente.